SALTAR

jump3

El blog de Beatriz Navarro sigue creciendo con sus bellos saltos. En Ver de Bea es posible volar con arte sin caer jamás.

Saltar. Un segundo. Dos segundos. Desde un precipicio. Desde un avión. Desde un colchón. Un trampolín está bien. Incluso la acera puede funcionar. O el charco. O la grieta. O la comba. Solo un impulso. Nada más. Levitación en confrontación con el instante. Gimnasia fugaz, perversa, inmediata a la espera de caer. En el ring, en el circo o en el mar. Pero con una fotografía es posible volar, secuestrar la belleza hasta expirar. Tres segundos o una eternidad. Desnudo. Vestido. Con paracaídas. Con capa. Con sombrero. Sin control, en libertad. Y en el aire no hay bondad, ni maldad. Solo el tiempo hacia atrás hasta dejar de soñar. Brincar. Flotar. Bailar. Pensando en llegar al cielo. Arriba. Al más allá. Donde todo es posible sin tropezar. La vida es saltar y aterrizar. Un principio y un final. Y todo acaba en el suelo salvo que te dejes atrapar. Por Beatriz o Cartier Bresson. Qué más da.

Como Beatriz Navarro, Natsumi Hayashi también levita e ilustra esta entrada.

Mary Lou Lord – Jump.mp3 (Van Halen cover)

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Textos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario