Nos regala también la
galleta y la
caja para hacernos un dvd. Gracias.
Amigo…
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de cajadeloshilos
Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad.
Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
me encanta el vídeo y el juego de palabras, me recuerda tanto a Helena…
esos amigos tan amigos…
Gracias Manu por colgarlo, espero que lo disfrutéis y os entretengáis haciendo vuestra cajita (obra de Pierre d.La).
Nacho, me alegra que te guste, un beso
Precioso. LLeva el sello de Vicky, con el que me siento muy identificada.
“Vickycalavia” ya era una palabra imprescindible en el campo del audiovisual aragonés (hasta yo debo a “Vickycalavia” mi única realización audiovisual), sin ella no hubiéramos podido conocer las obras de un montón de realizadores. Pero desde que vi “La proyección de los sueños”, VICKY CALAVIA es para mí mucho más que una gran dinamizadora cultural -que no es poco- , es una ARTISTA como la copa de un pino.
Gracias Helena, me sonrojas, me alborozas y me alegras.
Compartimos gustos tan magníficos como Alfredo Gaudes y sus geniales bordados, obras de arte en suma.
Y qué sería a día de hoy de la historia de Zaragoza sin tus corbatas asardinadas y enhebradas plástico a plástico que hiciste para gozo de todos nosotros y de Alfredo.
Mi enhorabuena más alegre y entusiasta por ese premio, tan merecido como otros que no te han dado. Estoy deseando ver ese libro.