LAS FLECHAS DEL AMOR

Alejando Ratia nos invita al estreno de la muestra ‘Las flechas del amor’. La cita es el martes 14 de febrero, a las 20 horas, en la galería A del Arte (Fita, 19) de Zaragoza.

Pedro Bericat. Ricardo Calero. Luis Marco. Son tres personajes clave en la escena artística zaragozana desde los ochenta. Personajes a quienes mantiene vivos y vigentes su propia independencia. Su existencia ha salvado a la ciudad del convencionalismo. Entre ellos se han establecido, además, complicidades varias. Les une el compromiso total con un arte ajeno a componendas o tópicos, que contamina la vida y elude las fronteras donde se le quiere recluir.
La galería A del Arte los une en una colectiva que se inaugurará el día de San Valentín. La elección de tal fecha no es casual. El concepto de la creatividad que manejan estos artistas va más allá de su propio ego. Existe en ellos una clara vocación de servicio y de escucha. Una vocación de entrega. Uno de los temas que comparten es el de la huella, el del trabajo artístico como recepción.
Lo que se propone en este proyecto va más allá de la pura presentación de materiales plásticos. La galería plantea un calendario de eventos paralelo a la exposición. Se tratará de acciones protagonizadas por los tres artistas. Y, evidentemente, por el público que asista a ellas.

Ama…

Richard Anthony – Amoureux De Ma Femme.mp3

Karina – Las Flechas del Amor.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Pretextos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s