CONTERTULIOS

Feli Benítez nos envía un texto de piel, olor y contacto.

Tiene una piel compacta. Cuando la aprietas con las manos, con los dientes o con las uñas recupera rápidamente la textura inicial. Del recuerdo de mi paso sobre ella queda un rubor, no excesivo, que deja patente que su sangre acude veloz donde es requerida. Huele, aunque se lave con esmero, a una mezcla de sudor de hombre y gasolina que despierta mis sentidos al primer olfateo. Tendrías que olerlo.

¿Sabes cuando encuentras un olor de esos que te gustan mucho y lo aspiras una y otra vez hasta que ya no lo sientes más y notas que te falta el aire y te sientes ebria? Así es con el. Cuando quedamos en vernos, y lo vislumbro llegando al lugar de la cita, cierro casi completamente los ojos y me concentro en oler el aire hasta que aparece ese aroma inconfundible que me advierte de la proximidad de su presencia. En ese momento, una sensación de humedad caliente, como cuando te llega la menstruación sin previo aviso, avanza hacia los labios y la entrepierna y me saca del ensimismamiento obligándome a apretar con firmeza los muslos.

No sabría de qué hablar con él. Dejamos a nuestros cuerpos que conversen.

Para acompañar a Feli en estas tardes de incipiente primavera, os dejamos las imágenes de la fotógrafa alemana Julia Fullerton-Batten.

Conversa…

Ola Podrida – Roomful Of Sparrows.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Compuextos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CONTERTULIOS

  1. nacho dijo:

    Qué alegría leerte Feli . Precioso texto casi puedo olerlo. Besicos . Nacho

  2. Feli Benítez dijo:

    ¡Nacho! cúanto tiempo. Me alegra que te guste. Un beso corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s