A DOS METROS DE MÍ

Este fue el primer texto de Neo de la Olla, aunque en esos tiempos era simplemente Rafita. Fue el 29 de julio de 2007

Las tres están buenísimas. ¡Tres culitos desnudos y redondos torrándose al sol a dos metros de mí y gratis! Hoy ligo. No puede ser muy complicado. Les pregunto qué hacen por aquí y tal. Me responderán. Pues tomado el sol. ¿O es que no lo ves gilipollas? Por ahí no voy bien. ¿Y si les hablo de mí? Les digo que he venido a Las Negras con mi madre este año, aunque tengo muchos amigos. Uno de ellos, Coleguita, ha estado en Oporto hace poco. Se comió una francesinha repugnante y la potó. Hay que ser pringao. Será mejor que les hable de los amigos del chat. Esos sí que son legales. Mi nik es “El taladrador del Gancho”, aunque en los juegos soy siempre Frido. Les puede contar cómo he vencido al druida sin la capa de energía oscura ni la llave del maestro, utilizando sólo las tres magias. Caerán a mis pies, je, je. El problema es que he hecho un pacto de sangre con el máster y no puedo desvelar los secretos de la Alianza. Joder. ¡Ya sé! Les preguntaré qué son esos bichos. Ésos que van con los punkis de segunda generación que están aquí por todos los lados. Vaya mascotitas. Son una mutación rara. Como si lo viera, me dirán… ¡Eres idiota o es que nunca has visto un perro-flauta! Puede que encima alguna salga con un “Marley” de éstos y se ofenda. Me meterá una patada en los huevos, fijo. Por ahí voy mal. Uhmmm…. ¡Ya lo tengo!

(Un minuto más tarde…)

No ha habido suerte. Son tan tímidas. Y eso que he ido a lo seguro. Les he pedido ayuda con un grano que me ha salido en mitad de la espalda, que no había manera ni por arriba ni por abajo… Sé que les gusta (a mi madre le encanta), pero se han cortado y se han ido. Bueno, al menos he conocido a un chaval que me ha invitado esta noche a su casa a jugar a la Play. Tiene banda ancha. Estará guay.

La maravillosa lengua es obra del fotógrafo alemán Peter Franck, que tiene una colección fantástica de instantáneas playeras.

Y sobre la arena…

The Zombies – Time of the season.mp3

The Zombies – Summertime.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s