EL CUNNILINGUS NORCOREANO

politics_kimjongilrocksEste es el primer texto que publicó en la antigua Caja de los Hilos el Navegador. Fue el 3 de agosto de 2007. Mmmm…

Muchos sabrán que Corea del Norte es un país de Asia oriental y que es uno de los pocos estados comunistas del mundo. Su capital es Pyongyang, su población ronda los 23.300.000 habitantes y su moneda es el won. Tiene en total 120.540 kilómetros cuadrados y limita con China y con Corea del Sur y con los mares Amarillo y del Japón. Su querido líder es Kim Jong-il, comandante supremo del ejército, presidente de la Comisión de Defensa Nacional y jefe del comité militar del Partido de los Trabajadores de Corea. “Se está seguro de ganar si se cree y se depende del pueblo” es su lema. Este régimen dictatorial ha condenado a la miseria a los norcoreanos y su programa nuclear ha causado inquietud en todo el mundo. Ahora bien, ¿y el sexo? Pues de sexo fenomenal. Al menos eso apunta una presentación que circula desde hace tiempo por Internet y que glosa las máximas de Kim Jong-il al respecto, especialmente en todo lo referido al noble arte del cunnilingus. Conozcamos pues las virtudes de mover la lengua por el paraíso vulvar con el objetivo de llevar a la mujer a un orgasmo atronador. Es materialismo dialéctico en estado puro. ¡¡¡Abajo la inhibición sexual burguesa!!! Para saber más del cunnillingus norcoreano deberás pinchar el siguiente enlace (no olvides subir el volumen): El cunnilingus norcoreano. Que aproveche.

La caricatura de Kim Jong-il es del ilustrador norteamericano Danny Hellman, que ha trabajado para publicaciones como Time, Fortune, Sports Illustrated o The Wall Street Journal.

Un poco de red hot…

Red Hot Chili Peppers – Give It Way.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL CUNNILINGUS NORCOREANO

  1. Manuel dijo:

    Jajajajjaja, muy interesante, pero no se me abrió el link y me quede con ganas de conocer más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s