INTERROGANTES

toledanoA Josefina Ketamina, la obra de Phillip Toledano le ha despertado numerosos interrogantes. Aquí los tenéis casi todos. Publicado el 26 de septiembre de 2007.

“¿Sale humo en la cabeza la mujer desnuda? ¿Es posible tocar los aviones en pleno vuelo? ¿Existen hombres con orejas por todo el cuerpo? ¿El vestido de manos encoge? ¿Dónde está la mujer de 50 tetas? ¿Cómo sacaremos el barco de la nieve? ¿Han aparecido pistolas en el collar del niño? ¿Stanley Tucci tiene el cuerpo lleno de ametralladoras? ¿Qué hace un gorila en la cocina? ¿Los calcetines flotan en las habitaciones de los hoteles? ¿Quién ha llenado de tomates el carrito de la compra? ¿Cuándo pasaremos el cortacésped por el salón? ¿Hay una mujer en la tela de araña? ¿Regaremos hoy las cabezas del jardín? ¿Cuánto mide la barba del tenista? ¿A qué hora paseará el astronauta al perrito? ¿Se irá algún día la marca que me ha dejado el reloj en la muñeca? ¿Hay un hombre sobre las alas de la avioneta? ¿Los paracaidistas salen del suelo o caen del cielo? ¿Alguien comprende la tristeza del vendedor de automóviles? ¿Por qué me gusta tanto Mr. Toledano?”.

Phillip Toledano es un fotógrafo nacido en Londres pero afincado en Nueva York que ofrece unas instantáneas llenas de surrealismo, sensibilidad y sentido del humor (Vía La Caja 31).

¿Por qué nos gusta tanto la psicodelia brasileira?

Os Mutantes – A Minha Menina.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s