EL RELATO DEL MES

ranaEl 3 de octubre de 2007, La Caja de los Hilos avisó de la publicación en La habitación de Klaus del relato ‘Pasteur y la rana’, de Tomás Lobo.

La habitación de Klaus ya tiene nuevo relato en su portada. Se trata de “Pasteur y la rana”, de nuestro querido colaborador Tomás Lobo, que se burla en esta ocasión de la arrogancia del método científico mediante un juego de humor, amor y locura. Además, en las últimas semanas, La habitación de Klaus ha ido renovando sus contenidos. Si todavía no habéis tenido ocasión de entrar, no os perdáis los vídeos seleccionados. Por ejemplo, la deliciosa escena de cama de Brigitte Bardot y Michel Picolli en “Le Mépris”, de Jean-Luc Godard. El cortometraje de animación “Cirugía”, de Alberto González Vázquez, es otra de las maravillas de nuestro blog hermano, así como el strip-tease sin gravedad de Jane Fonda en Barbarella. Cerramos el capítulo audiovisual con la sesión fotográfica de Verushka en “Blow up”, de Antonioni. Que lo disfrutéis. Ya sabéis donde: en La habitación de Klaus.

El pintor hiperrealista Keng Lye usa resinas y acrílico para recrear la vida entre los nenúfares.

Massive Attack – Paradise Circus.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s