NUESTRO GRAN HARAPOMOMENTO

ojo2Este fue el aviso: fue el día de la Harapofiesta. Se publicó en la vieja Caja el 24 de noviembre de 2007.

Ya ha llegado nuestro gran harapomomento. Los que acudieron ayer, 14 de abril, confirman su deseo de repetir. Después de una reparadora haraposiesta, los invitados preparan hoy la muda y el perfume. El rímel va que vuela y no hay moflete sin colorete. La cena está en el fuego y la ropa vieja llena las bolsas del personal, que se prepara para enfilar a toda prisa la haraponave para exhibir sus prendas y abalorios. A última hora de la tarde, se espera a los primeros y a partir de entonces será un no parar. A los platos, estarán estrellas del calibre de José Vicente, Pedro Bericat, Luis Marco, Jesús, Mariángeles, Raphita, Alex Plasticland, Paco Elbarbas, José Luis, Ernesto y alguno más que seguro que se apunta. Beatriz, Rubén y Yago se encargarán de las proyecciones. Así que ya podéis estar con los ojos bien abiertos. El que quiera saber algo más puede pinchar en el blog de la harapofiesta. Por supuesto, la redacción en pleno de La Caja de los Hilos estará en el acontecimiento, yo el primero, que me llevaré a los tres carretes sin hilo. Cuca nos ha prometido que acudirá con Paquito, su peluquero, mientras que Amadeo aparcará el taxi en las inmediaciones para meterse un coñac con nosotros y tontear con las chavalas. Safo se pasará con Enrico y a Neo se acompañará su hermano a ver si liga y le deja en paz. Coleguita ya está metido en un harapoavión procedente de Swansea (UK), cargado de provisiones, para que a nadie le falte de nada. Josefina Ketamina, una de nuestras ilustres colaboradoras, le irá a recoger al aeropuerto, no vaya a ser que se pierda. El Navegador anda estos días empeñado en convertir la haraponave en una zona wi-fi para emitir en directo el sarao a través de la red. Lo veo difícil. Y el hada madrina se subirá a la bola de cristal para observar lo que ocurra desde las alturas con su psicodélica sensibilidad. En fin, cuántos nervios. Ya queda menos. Solo unas horas. Superada la resaca dominical, prometemos crónica o crónicas en las que se detallará todo lo sucedido en la harapofiesta. No os lo perdáis.

combo3Que no haya dudas: comienza el harapodesmadre.

The Bee Gees – You Should Be Dancing.mp3

ELO – Mr. Blue Sky.mp3

Fat Boy Slim – Rockafeller Skank.mp3

Madonna – Hung Up.mp3

Devo – Gates Of Steel.mp3

Hamilton Bohannon – Keep On Dancin’

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s