QUERIDÍSIMO SASTRE

perdonTras la desanimada carta del Sastre, la redacción se reunió y respondió por escrito. Se publicó en la vieja Caja el 18 de diciembre de 2007.

A la vista de que después de todo un fin de semana de meditación, aún no has resuelto tus dudas, nos hemos reunido para pedirte que sigas, que no nos abandones. Esta casa nunca será lo mismo sin ti. Y cuando nos referimos a ti, nuestro Sastre, hablamos de la persona que con su esfuerzo, con su intuición y con su inteligencia, con su experiencia y sentido común ha hecho posible este milagro. Un blog que nos ha reunido a todos, que ha hecho que taxistas, filósofos y fumetas hablen el mismo idioma: el lenguaje de las hadas. En este blog hay un alma que no puede nunca faltar, el espíritu que hilvana, el que manda, nuestro Sastre. Desde que comenzó esta andadura todos sabemos que no íbamos a cobrar mucho. Pero no es el dinero el que nos mueve. No. No es el dinero, sino la ilusión de que este proyecto salga adelante. Y sólo puede ser contigo, Sastre, capitán de un barco que izó sus velas en julio, y que la tormenta parece haber extraviado. Esos curas que se rebelan son como rayos en la noche… ¡Oh capitán, mi capitán! Aquí estaremos, toda la tripulación en caso de naufragio. ¡Oh capitán, mi capitán! Nunca te abandonaremos. Coleguita, (aquí presente, por supuesto) quiere pedirte disculpas por su comportamiento, y como propósito de enmienda ha decidido no cobrar por sus poemas calorros y publicarlos en el blog. Neo ha aprendido la lección en lo que respecta a los traseros femeninos, no tocar en caso de duda. Y como ellos, cada uno de nosotros haremos lo posible para que la magia vuelva al ciberespacio, para que La caja de los hilos, que es un regalo de todos, no cierre sus puertas. De momento sólo nos queda la súplica, el grito desde esta redacción que nadie piensa abandonar hasta que vuelvas al rescate. Del barco de Chanquete no nos moverán.

Armindo Dias es un excelente fotógrafo portugués con un trabajo lleno de oscuridad y lirismo. En la imagen, “The words spoken”.

Hoy todos pedimos perdón…

Feist – So Sorry.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s