EL RELATO DEL MES

carmenlunaEl 29 de diciembre de 2007 la vieja Caja invitó a sus lectores a leer el relato Todavía queda belleza, de Pablo Díaz.

Después de unos días de descanso y reflexión y antes de que acabe el año, La habitación de Klaus vuelve a publicar un relato. Se titula “Todavía queda belleza” y lo firma Pablo Díaz, uno de los colaboradores habituales de la Caja, que saca su lado más romántico en este texto de amores y humores. Una camarera descubre que un cliente le ha escrito un cuento y se pregunta qué es que lo esconderá. En la calle de la tienda roja, nuestra protagonista se cuestiona estas cosas y alguna más. Pero La habitación de Klaus tiene otras novedades. Estas semanas, nuestra bitácora hermana ha estado pendiente de las sesiones del Proyectaragón, que concluyeron el 18 de diciembre, y ha recogido algunos audiovisuales que han pasado por la muestra (Os recuerdo que en unas horas hay fiesta en la Oasis para celebrar el éxito del festival). De entrada, se puede disfrutar de tres videoclips. El primero nos toca muy cerca, porque lo protagoniza nuestro querido Jesús. Dirigido por el aragonés Samuel Zapatero, la música la pone el Sr. Chinarro con su tema “Del montón”. José Manuel Fandos, Óscar Sanmartín y Javier Estella se han encargado de vestir con imágenes la canción del Galgo Rebelde “Esos ojos”. Además, por no desatender lo local, La habitación de Klaus se ha paseado por el barrio de La Magdalena con Dani Clemente y su grupo Quién son. De la dirección del vídeo “En mi barrio” se ha encargado Jesús Floría. Para cerrar, el cortometraje “Made in Japan”, dirigido por ese friki genial llamado Ciro Altabás. No os lo perdáis. Ya lo sabéis, todo esto y mucho más, en La habitación de Klaus.

La imagen de este post la pone la artista ceutí afincada en Sevilla Carmen Luna, especializada en la acuarela y el collage.

La música hoy llega gracias a ese sueño alcohólico que es Amy Winehouse.

Amy Winehouse – You Know I’m No Good.mp3

Amy Winehouse – Tears Dry Up On Their Own.mp3

Amy Winehouse – Our Day Will Come.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s