PUTA ACE

hacheJosefina Ketamina regresó a la Caja de los Hilos un 21 de enero de 2008 para expresar una queja: hay demasiadas haches. No sé qué pensar.

Dedicado a Azunnena.

Estoy asta el coco de la puta ace. Pensaréis que es una corrada, pero tiene más importancia de la que parece. La ace siempre me a estado jodiendo, desde que era cría, cuando mi ermano el Panco me coriceaba los cicles, el cocolate y otras cuces. Después, estuvo mangándome la cina de acís una temporada y en cuanto le ecó el ojo a un cavalote que me tiraba en la casa de mi vecina la Caro, me lo culeó el muy maricón. Me lo convirtió en un capero. Y así asta aora. Puta ace. Y en el insti, más de lo mismo. El Cema, que daba clases de istoria, me pidió una tarde que le cupara la pica. Le ice un trabajo fino, pensando en que tenía el aprobado eco. “Te voy a dejar deseca, más satisfeca que una puerca”, me decía el muy cabrón mientras yo le comía el rabo. Pero no sé por qué en cuanto le estaba desabrocando el pantalón me empecé a dar cuenta de que el muy ijoputa me iba a encufar el ciflo en la boca a cambio de nada. Así fue. Acabé toda perdida de lece y con tantas mancas en la falda que parecía que me había follado a un cimpancé. Bueno, aquello no eran mancas, eran carcos para ecar la tarde capoteando con los colegas. Años más tarde vino lo del gabaco aquel que cingué en un baño de un ciringuito de Cueca. Tenía la corra como una cimenea de Andorra, tan gorda que al metérmela en el cumino izo vacío y me tuvieron que llevar al ospital a cuatro patas, con el mamarraco aquel encima, que además era faca y primo de Maricalar. Todos los mierdas del bar aquel se desuevaban mientras me miraban las tetas. Creo que me sacaron el moco de aquel animal con un par de cortes de cucilla, para que se le bajara la incazón. Que se joda. Me acordaba de todo esto porque anoce, en la Magnética, me fui con un culazo que me tenía ecizada a meterme en su coce dos rayas de coca por la toca y, de paso, para ver si me lo follaba. Se llamaba ugo. Admito que le abía estado dando la capa toda la noce, pero abía que aprovecar, que desde que comenzó el dosmiloco no me e llevado nada al coco. Pero todo lo que tenía de guapo lo tenía de uevón. Tenía que aber pensado antes que abía una puta ace de por medio. Ya empezó aciéndome un cupetón en el cuello, con lo que le jode a mi maromo que le llegue marcada a casa. Pero encima, en cuanto encendí la meca de la traca, no tardó ni tres segundos en ecarme un corretón de lefa en la cara que casi me salta un ojo. Del susto me metí una ostia contra la puerta y me llevé el cicón de regalo, por si no tenía bastante. oy ni siquiera e podido ir a currar a la carcutería. Y así toda mi puta vida con la ace. Por eso no entiendo este blog, me siento en territorio ostil, ostigada por la letrita de los cojones. Muco ilo, muco arapo, muca elena, muca ada… ¿Pero es aquí están todos calados? Que os den.

La imagen que ilustra este artículo es fruto del talento de la artista zaragozana Helena Santolaya.

Serge Gainsbourg – Comic Strip.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s