EPITALAMIO

nobuyoshi-araki-e88d92e69ca8-e7b58ce6839f-17

Así nos avisaba el 12 de febrero de 2008 Tomas Lobo de un festival de poesía erótica ideado para el día de los enamorados de aquel año.

Leo en el blog de Octavio Gómez que este jueves, día de San Valentín, hay festival de poesía erótica en el foro de la FNAC a las 19.30. Allí leerán sus versos, además de Octavio, nuestra querida Ana Muñoz, Isabel Izquierdo, Clara Santafé, David Jiménez, Charo de la Varga y Carmen Ruiz. Será una buena oportunidad para dejarse llevar por la marea de la entrepierna. Además, Leo Camaleón y Ana Manzana han preparado un mixtape interesantísimo titulado “No pares de gritar”, que servirá para vestir el recital con músicas lubricadas. Para amenizar la espera, os dejo una curiosidad. Gillaume Apollinaire fue conocido por sus caligramas y su afán vanguardista, pero también tuvo intereses más sicalípticos. Durante una temporada, como medio para ganarse un sobresueldo, se dedicó a la literatura pornográfica, con obras tan destacadas como ‘Las once mil vergas’ y ‘Las hazañas de un joven Don Juan’. Además, fue un verdadero estudioso de los clásicos del erotismo y fueron muy elogiadas sus ediciones de Pietro Aretino o el Marqués de Sade. Dentro de un volumen titulado ‘La obra libertina de los poetas del siglo XIX’, incluyó algunos versos que firmó con nombre falso. Bajo el seudónimo ‘El abad de Thélème’, publicó ‘Epitalamio’, poema que también recita uno de los protagonistas de ‘Las once mil vergas’ mientras una bella actriz acaricia con sus pies su enducerido miembro. Bueno, yo ahora me voy a entretener con mis pensamientos más lascivos y vosotros deberíais hacer lo mismo. Y, sobre todo, no os olvidéis de participar el jueves en la Orgía de San Valentín que se prepara en la FNAC. Se puede disfrutar solo o en pareja.

EPITALAMIO

Tus manos introducirán mi bello miembro asnil
en el maldito burdel abierto entre tus muslos,
y, quiero confesarlo, a despecho de Avinain,
¡qué me importa tu amor con tal de que goces!

A tus senos blancos como petits suisses mi boca
hará el honor abyecto de chupadas sin veneno.
De mi méntula de macho en tu coño femenino
caerá mi esperma como el oro en los moldes.

Tierna puta mía, tus nalgas han vencido
de todos los frutos pulposos el sabroso misterio,
la humilde redondez sin sexo de la Tierra,

la Luna, cada mes, tan vana de su culo,
y de tus ojos brota incluso aunque los veles
esta oscura claridad que de los astros cae.

Nobuyoshi Araki es posiblemente uno de los más importantes fotógrafos vivos de Japón. Calificado en ocasiones como pornógrafo, su obra está marcada por un erotismo en permanente experimentación.

Eros, ven a mí…

Serge Gainsbourg y Jane Birkin – 69, Année Erotique.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s