HUELGA

sachaEl 28 de febrero de 2008 el Sastre lanzó un mensaje de auxilio. La redacción se le puso en huelga y pidió ayuda a los lectores.

He tratado de resolverlo de puertas para adentro pero no ha habido manera. La redacción se me ha plantado. Vamos, que se me ha puesto en huelga. Y os preguntaréis por qué. Me dicen que cobran una miseria y que cuando les contraté les aseguré que el trabajo sería sencillo, que La Caja de los Hilos nacía con la idea de ser un blog abierto a todos los lectores y que solo tendrían que hacer un artículo de vez en cuando. Los colaboradores externos se encargarían del resto. Ocho meses después del nacimiento de esta bitácora, las cosas no van como yo pensaba y, pese a que Tomás Lobo, Josefina Ketamina, Azzunena o Pablo Díaz nos han enviado algunos textos, no son suficientes. No pensaba yo que mi redacción fuera tan blandengue, pero así son las cosas. Esta misma mañana me han dicho que no piensan escribir una línea hasta que la situación se normalice y empiecen a entrar colaboraciones a buen ritmo. Han amenazado con tomar las armas y recurrir al hada madrina para organizarme, a golpe de varita mágica, los piquetes en la puerta de la oficina. Por lo tanto, tengo que hacer un llamamiento a los lectores de la Caja para que me envíen sus textos. Si no, no podremos actualizar el blog. Vale cualquier cosa, lo que sea: un libro, una película, un viaje, un amor, un aviso, un temor, un sueño, un cuento, una tentación… El texto no debe ser muy largo (entre 1.500 y 3.000 caracteres con espacios) y de la imagen y la música nos encargamos nosotros, aunque por supuesto se admiten sugerencias. La dirección es muy fácil: cajadeloshilos@gmail.es. Por favor, echadme una mano, entre otras cosas porque mientras escribo estas líneas, Amadeo Martillo me está apuntando con una pistola a la cabeza y no me fío mucho de su buen pulso…

Sacha Waldman es un fotógrafo publicitario nacido en Milán, educado en Sudáfrica y afincando actualmente en Nueva York.

Para amenizar la espera…

Iggy Pop – The Passenger (Youtube)

Iggy Pop – Lust For Life (Youtube)

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s