OTRA NOCHE

hLCo2__nudes001Azzunena retornó a La caja de los hilos más sexy que nunca. Ocurrió el 13 de marzo de 2008. Aquí os dejo el texto que nos envió.

Me aburro de mirar este techo cuadrado y plano. Me levanto de la cama con cuidado para no despertarle. “Necesita descansar, el muchacho se ha empleado a fondo”, pienso, mientras río de mi propio chiste: “A fondo, ja, ja, realmente a fondo”.

Recojo mis cosas esparcidas por la habitación: el vestido en la silla, el bolso apoyado en la cómoda, el sujetador sobre la alfombra… Echo un vistazo rápido a mi alrededor y luego otro más meticuloso. Cuando ya me he resignado a regresar a casa sin bragas, recuerdo lo ocurrido hace un rato en el ascensor. Es increíble lo que pueden dar de sí tres plantas! Busco en el bolsillo de su pantalón y recupero mi tanga. Está exactamente donde él lo guardó, después de hacerlo deslizar, muslos abajo, entre sus dientes, mientras subíamos a su piso.

Me visto en silencio frente al espejo. Unas sombras sobre la piel me anuncian que mañana luciré unos flamantes cardenales en el pecho izquierdo. Ya le advertí que no me mordiese tan fuerte. Qué diferente del chico de la noche anterior! Casi no se atrevía a tocarme. Fue todo un reto para mí conseguir pasar a la acción. Aunque ya he comprobado que muchas veces los más tímidos acaban sorprendiendo entre las sábanas.

Pronto amanecerá. Se me ha hecho más tarde que de costumbre. Quizá consiga pronto un taxi para volver a casa y dormir todavía un rato.

Ya fuera de la habitación, dedico una última mirada a mi amante dormido. Mañana habré olvidado su nombre y será otro diferente el que pronuncie entre gemidos.

Cierro la puerta.
Cierro los ojos.
Otra noche.
Otro polvo.
Otra puntada con la que intento zurcir el vacío que me dejó tu ausencia.

Francesca Galiani es una artista italiana que ha expuesto en las mejores galerías del mundo, tanto en muestras colectivas como en solitario. Su combinación de fotografía, collage, grafiti y pintura imprime a su obra un sello personal inconfundible.

Nena me trae a la cabeza al Príncipe de Mineápolis…

Prince – Dirty Mind.mp3

Prince – When You Were Mine.mp3

Prince – Head.mp3

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

