COLABORA

841659952_09194847b1_oEl 3 de julio de 2008 el Sastre hizo un nuevo llamamiento a los colaboradores para que nos aportaran sus textos. 

Cuando nos faltan colaboraciones, a este blog se le agota la sangre en las venas, el riego sanguíneo de la caja deja de bombear. Por eso, en estos días de escasez hacemos una llamada de auxilio buscando donaciones desinteresadas que nos mantengan con vida. Como ya sabéis, esta bitácora tiene el afán de estar abierta a todos sus lectores, que pueden escribir lo que quieran y cuando quieran con total libertad. Queremos que esta página sea más vuestra que nuestra. Puede ser un cuento, un viaje, un libro, una experiencia vital, un sueño o un juego. Nos valen recetas de cocina, listas de la compra o prospectos farmacéuticos. Nos encantan los traspiés y los palíndromos, las poesías y los trastos viejos, la ropa de fiesta y los zapatos de charol. A los que alguna vez os habéis pasado por esta caja, os animo a repetir. Ana M., Azzunena, Sonia Fides, Manu Jiménez, Sergio Carabias, Leo Camaleón, Toya Tao, Nascu, Virginia, Pablo Díaz, Josefina Ketamina, Sergio Algora o Tomás Lobo son algunos de los que nos han inyectado ejemplos de su talento. Tenéis a vuestra disposición esta página para lo que gustéis. Y a los que todavía no os habéis estrenado, os digo lo mismo. Para escribir en esta página no hace falta ni siquiera que nos conozcáis. Con tener ganas es suficiente. Ya sabéis lo que tenéis que hacer. Nos enviáis un texto no demasiado largo (nuestro máximo son 3.000 caracteres con espacios) a la dirección cajadeloshilos@gmail.es. Acompañamos los artículos de una imagen de algún artista interesante y de músicas variadas. Si no queréis liaros, nosotros nos encargamos de seleccionarlas, aunque por supuesto se admiten sugerencias. En el caso de que tengáis cualquier duda, en la dirección de correo que os acabo de dar, podéis consultarnos lo que sea. Contestamos siempre. El próximo post espero que lo firme alguno de vosotros. Agradeceremos la transfusión.

Lyndon Wade es uno de los grandes genios de la fotografía publicitaria. Su mezcla de humor y fantasía, con una puesta en escena muy cuidada, nos transporta a un mundo irreal del que uno no quiere regresar.

Hoy tengo una tentación…

The Cure – Faith.mp3

The Cure – A Night Like This.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s