EL RELATO DEL MES

karelLa vieja caja avisó el 17 de agosto de 2008 que en La habitación de Klaus se había publicado un nuevo relato de Pablo Díaz, acompañado de algunos vídeos bien divertidos.

La habitación de Klaus lleva una temporada una tanto bizarra, canalla y políticamente incorrecta. Klaus y Klaus han reivindicado su hombría más casposa. ¿En qué consiste? Nuestro blog hermano le ha dado un repaso a lo que esta pareja cree que son los puntos básicos de su masculinidad: los coches, las tías, la violencia y la juerga. Se han dejado el fútbol para otra ocasión, aunque sin duda para este par de incorregibles es el quinto elemento. Para empezar el repaso de lo ocurrido en La habitación de Klaus durante las últimas semanas, en primera posición aparece un viejo relato de Pablo Díaz, que bajo el título de “El muñeco de fieltro” nos empuja a los abismos más tenebrosos de la relación amorosa de su protagonista, que solo ve en la violencia la salida a una vida de desolación y hastío. Con un tono de pequeño episodio de terror, descubre que la maldad se esconde en ocasiones en lo más banal. Más ufano es el videoclip de Los Golfos “¿Qué pasa contigo, tío?”. Este hit fue la canción del verano del 76, año de nacimiento de Klaus y Klaus, y resume a la perfección las ganas de fiesta de los susodichos y de los que se quieran sumar. Después nos encontramos con el sueño de todo “man” que no se avergüence de serlo. Se trata de una escena de “Shoot ’Em Up” en la que ese pedazo de macho llamado Clive Owen y ese pedazo de hembra llamada Monica Bellucci combinan tiros y sexo a tutiplén. ¿Hay cóctel más perfecto? Después llega un fragmento bien divertido de “Monella”, una película tan irrelevante como casi todas las de Tinto Brass, pero que tiene el gusto de mostrar a esas mujeres hermosas y olorosas que les gustan a los hombres de verdad. Para cerrar podéis disfrutar de una persecución en coche solo para amantes de la velocidad. Procede del filme de Michele Lupo “Un uomo da rispettare”. Esto es todo de momento. Ahora os invito a que os deis un paseo por los escabrosos senderos que conducen a La habitación de Klaus.

Karel Vojkovsky es un fotógrafo checo especializado tanto en el desnudo femenino como en el masculino.

Vamos a hacer el tonto…

Los Fabulosos Cadillacs – Mal Bicho.mp3

Molotov – Frijolero.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s