VACACIONES

iesolo_con_pallaEl Sastre y los chicos de la Caja a veces se iban de vacaciones. Y avisaban a sus lectores cuando lo hacían, como con este texto del 20 de agosto de 2008. Qué majicos..

Llega el momento de que La Caja se dé un respiro. Los tres carretes sin hilo ya están tostando sus cuerpos desnudos al sol y yo no tardaré mucho. Safo se ha escapado a la India a meditar con Enrico, Cuca está en Cadaqués en el chalé de Pitusa, Neo y Coleguita se han ido a las fiestas del pueblo, Rebeca se ha echado un novio ruso y tardará unos días en volver, Alicia se ha buscado un trabajo de camarera en Ibiza, el Navegador está en una cyberparty de no sé qué ciudad eslovena, el hada madrina creo que se ha escondido debajo de la corteza de un chopo para escapar del calor y Amadeo… No tengo ni idea de dónde está Amadeo. En principio, ninguno de ellos tiene previsto escribir nada en los próximos días, aunque si a alguno le apetece puede publicar lo que quiera antes de que los demás nos incorporemos con normalidad a esta redacción el próximo mes de septiembre. No hará falta mi autorización. Confío en ellos. El caso es que necesitamos unos días de vacaciones para poner las cosas en orden y buscar nuevas ideas. Llevamos ya más de un año publicando sin descanso y tenemos que olvidarnos un poco de todo, cambiar de ambiente y descansar. Espero que durante este tiempo hayáis tenido ocasión de emocionaros, sorprenderos o reíros con los artículos publicados. Sabemos que no todos habrán sido de vuestro gusto, pero con que solo uno os haya resultado interesante, nos damos por satisfechos. También queremos daros tiempo para que escribáis vuestras colaboraciones. Ya sabéis que este blog es de quien lo lee, que nada se censura y que cada uno puede contarnos lo que le venga en gana. Nos podéis seguir mandando vuestros escritos y en cuanto regresemos los colgamos. En septiembre volveremos a abrir esta caja y veremos cómo sopla el viento. Os esperamos para entonces. Son solo unos días.

Los fascinantes fotomontajes de Edoardo Baraldi, especialmente los dedicados a Betty Page, nos traen de cabeza. En la imagen, “A jesolo con la palla”.

Viva el verano…

Mungo Jerry – In The Summertime.mp3

Percy Faith – Theme For A Summer Place.mp3

Sly &The Family Stone – Hot Fun In The Summertime.mp3

The Doors – Summer Almost Gone.mp3

Sam Cooke – Summertime.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s