LA TENTACIÓN

Ryan-Robinson-20El 17 de septiembre de 2008 hubo un nuevo escándalo que alteró la vida de Cuca Guillén. El supuesto ‘affaire’ entre Aznar y la exministra francesa Rachida Dati casi le provoca un soponcio.

Desde que me enteré de la noticia estoy con el trankimazin en vena para ver si me sobrepongo, que a golpe de disgustos estoy con el sistema nervioso destrozado, vamos, que ni la gotita de pis se me escapa. Es que es una bomba de esas de agárrate el pareo y no te menees. Mi José María, mi rey, mi señor, se ha liado con una pelandusca y la ha dejado preñada. Y encima francesa, la muy guarra. Lo han sacado hasta en el Interviú, madre del amor hermoso. Engañar así a nuestro José María, ese hombre de Estado, pero que como hombre que es, ha sido embaucado por una lagarta. Ahora la gabacha querrá sacarle los cuartos o, peor, colocar a su bastardillo en el trono de España. Y eso sí que no. Los que estamos a la espera de que nuestro Aznar retorne, como un príncipe, con Ana Botella en los lomos de su corcel, no lo consentiremos… Ay, ay, ay, que me voy, oyes. Y encima, la tía es medio mora. Si no es por el norte, es por el sur. Acorralados nos tienen. Pobre Jose, lo han embolicado y se ha dejado llevar. Como todos. Aunque lo niegue, estoy convencida de que es cierto que se lo haya hecho con la golfa esa, que no es un rumor, porque nuestro Jose María es muy macho y nos tiene loquitas perdidas a todas. Y ante tanta tentación, un hombre, aunque sea de una pieza como él, lo tiene difícil a la hora de resistirse. Incluso con la mora esa. Será cosa del gen o del alelo o de como leches se llame, que los vuelve locos cuando aparecen unas faldas y un buen par de tetas y no les deja comprender que lo bueno lo tienen en casa, con una mujer fiel y católica, madre de sus hijos y hacendosa esposa. Pero ya volverá al redil, porque es un hombre de bien y pese a que está como un queso y que puede elegir entre las mujeres que quiera, sabe lo que le corresponde. Y si busca una querida, pues que sea española, oyes, de Zaragoza, por ejemplo, de buena familia, discreta y con sentido de Estado, bien perfumada, divinamente vestida y limpia por dentro y por fuera. Una misma estaría dispuesta a prestarse a lo que sea por el bien de España. Vamos, digo yo que esto nuestra Santa Madre Iglesia no lo tendrá en cuenta. Al revés, debería hasta dar puntos para el cielo satisfacer a un casto varón como nuestro José María, oyes, que casi es santo y todo. Si es que una es muy sufrida y está para lo que haga falta…

El buen hacer del fotógrafo estadounidense Ryan Robinson siempre llega acompañado de un humor ácido e imprevisible.

Dedicado a los amores platónicos…

Barry White – I Can’t Get Enough Of Your Love, Babe. mp3

Barry White – Come On. mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s