NEO Y LOS CHICHOS


Neo de la Olla al fin se ha convertido en un hombre de provecho y ha conseguido un puesto de trabajo. Lo contó en la Caja el 2 de octubre de 2008.

Os voy a dar una noticia que os vais a cagar. Tengo curro, cos. Pero un curro que mola mogollón, voy a ganar una pasta de flipar. Menudo alegrón le voy a dar a mi vieja. El Neo, convertido en un hombre de provecho, co. Ni se lo va a creer. Es que uno va madurando, pensando cosas, proyectos, co, el futuro y eso… Bueno, y que estoy más pelao que el culo de la Nancy. Voy a currar en las barras de Interpeñas. Guapo, ¿no? Conciertitos, las pibitas de las peñas, un poco de hardcore, calimocho, cubatas gratis, desfase a saco… Porque eso de poner copas da prestigio, co, como dice mi hermano. Prestigio, qué palabra más guapa. Yo estaré ahí, con mi camiseta molona, peinadito. Me habré reventado los granos el día de antes para parecer mayor… Y todas esas tías buenas pidiendo priva. “Esta te la pongo gratis, guapa”, les diré. Y me darán besitos, y me dirán quedamos luego, y me dirán te vienes a mi casa, y me dirán quítame las bragas… Hoy me estreno fijo, co, que ya va siendo hora. Esta noche, tocan los Chichos, que es el grupo que le gusta al Greñas, el gitano más macarra de mi barrio. Me dice que no está el Jeros, el de en medio de los Chichos, porque se tiró por una ventana, pero que da igual, que los Chichos son los Chichos y que se va a plantar con todo el calorrerío del Arrabal en Interpeñas. El Coleguita también se va a pasar, a ver si coloca un gramo a punto de caducar. Alicia, Virgi, Nascu, Elbrus han prometido visitarme. Ostia, cuántos amigos tiene uno cuando puede poner birras gratis… Es el prestigio, co…

Los Chichos actuaron el viernes 3 de octubre de 2008 en la carpa de Interpeñas de Zaragoza.

Ni más ni menos…

Los Chichos – La Historia De Juan Castillo (YouTube)

Los Chichos – Papa Tu No Pegues A La Mama (YouTube)

Los Chichos – Mujer Cruel (YouTube)

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s