CUENTO

oldskull1M. publicó el 24 de octubre de 2008 en La habitación de Klaus un extraño cuento que busca en la escritura automática los ecos de algún dolor.

El perro se esconde en la caja del individuo que subsana sus antecedentes. ¿Será el dolor? Cris, cras, cris, cras… ¿Será el será? Chas, chas, chas, chas… En el purrumpurrum los arcanos se felicitan por su suerte y optan por gruñir. Gruñe, gruñe… Griña, griña… A la tormenta no le hace gracia y comienza el derramamiento de sangre. Chas, chas, chas, chas… A ten als hidomini pecatore mesabé tanto losmatematikalebnefía dejaloestarnomerecelapena akimaten duja kakek. Tiro, tiro, dice el perro mientras suena el flop, flop. Dame la mano María, que tengo miedo. Llueve demasiado. A las tres menos cuarto se suspende la búsqueda y salen los gatos. Uff.. carnefresca, carnefrecas, carnecafres. Muerte, viuda, muerte, vida Taro, taro, taro, taro, taro, taro…. Come deprisa que viene el viento. Corre, corre, se oye el zum, turrum, turuntuntún, putum, murum, cacum. ¿Cacum? Llama a la policía, habrá tragedia. Carnecarnecarnecarnecarnecanespanesdonessonessesosbesos. ¿Y tú? A las 10 se reanuda la búsqueda. Tiro, tiro, dice el perro. Blom, blom, blom, blom aúlla la muchedumbre. ¿Blom? Habrá tragedia, edia, edia, edia… Los gatos devoran la carne. Carnecarnecarnecarnecarnecanespanesdonessonessesosbesos. Ags, ags, ags, ags, ags, ags, ags, ags, ags, ags. Todo se acaba, hasta la miseria. As tas akmas jaueb duja.

Preguntasitienesdudastienessipreguntas. Il matin celeb talen. Ah. A tres metros de ti, María, el odio reconduce su presencia. María, maría, aría, ría, ía, a… Corre, corre, absolucioncaníbal, velociraptoración, murmuranionestacionariosdelavaymiel. Demasiada sangre en la carretera y en los pomos de la puerta. Pusilánime. Cabrón. Plos, plos, plos, plos. Los pies me duelen de tanto andar, nadar, radar, arar. Es raro el plam, plam. Canta, perro, canta. Alalalalalalalaaalalalalaaaallalallallaaaaalalalalalaalalalallallalaalaalalalalaal. No se oye. Alalalalalalalaaalalalalaaaalaalaldameunbesoyotroyotroyotroalalalaalalalallallalaalaalalalalaal. No se oye.

Alalalalaaaallalallaldimequemequieressiasilosienteslaaaaalalalalalaalalalallallalaalaalalalalaal. Subrayo lo ocurrido, pero que no siente precedente, ente, ente, ente, apostilló la calavera hecha carne. Clac, clac, clac… Dame la mano, María, que tengo miedo. Deja de llover. Cli, clo, cli, clo, cli, clo. Acuchíllame, cuchíllame, uchílllame, chíllame, íllame, llame, lame, lame, lame, lámeme… Silencio. Sigo buscando, sigue buscando. Árboles, hojas, casas, cadáveres con la boca abierta. ¿Dónde está el misterio? El individuo huye a la ciudad. En el ourirtumaxiten de tu inteligencia, la sal no es necesaria. Demasiada comida. Akimaten hidomini tore aicnegiletni pasitivi pecatore als. Dolor. Door. Dor. Do.

Tiro, tiro, dice el perro. El perro ha muerto. Subrayo lo ocurrido. La caja está rota.

El ilustrador Michael Howard acompaña estas líneas con los trazos emocionados y vibrantes de quien tiene algo en la cabeza.

Alalalalalalalaaalalalalaaaalla…

Lou Reed – Kill Your Sons.mp3

The Sonics – Strychnine.mp3

The Fall – A Day In The Life.mp3 (The Beatles cover)

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s