HORROR

hoffine-05El 12 de noviembre de 2008, el Sastre se vio obligado a enviar un aviso por los problemas técnicos que estaba teniendo Blogia, que por cierto continúan hoy en día.

Como comprobaréis los fieles de esta caja, llevamos unos días sin actualizar nuestros contenidos. Hoy regresamos como podemos para daros explicaciones. Se han acumulado diversas desgracias de tipo técnico y la más importante ha sido la última: el servidor que nos acoge, Blogia, nos está dejando literalmente colgados. No entraré en detalles para no aburrir. Trataremos de resolver estos problemas en los próximos días y si no podemos, nos buscaremos la vida por otros lares. Espero que los colaboradores que nos habéis enviando vuestras creaciones (Papelbit, Paco o Josefina Ketamina) para su próxima publicación tengáis paciencia. No es culpa vuestra ni nuestra. Es el maldito sistema. De todas formas os pedimos mil perdones por la espera. Nos vemos pronto, aquí o en cualquier otro lugar.Un besazo fuerte a todos y gracias por seguir ahí.

La ilustración es del terrorífico Joshua Hoffine, que en la imagen que acompaña a este artículo retrata a la perfección cómo nos sentíamos aquellos días.

En su publicación original, a este texto no le acompañó ninguna canción. Pero hoy sí regalamos música de la buena.

Nancy Sinatra – The City Never Sleeps At Night.mp3

Richard Berry – Louie, Louie.mp3

The Kinks – Victoria.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s