ENAMORADOS DEL SÓTANO DE CASS

leder1El 14 de febrero de 2009, día de los enamorados, la vieja Caja de los Hilos hizo un anuncio muy especial. Nacía el Sótano de Cass de la mano de Coleguita y Rebeca Labeca. Buenos tiempos aquellos.

Solo faltan unas horas, muy pocas, para empezar a enamorarnos. ¿De qué? De El sótano de Cass. ¿Y quién es Cass? La chica más guapa de la ciudad. ¿Y por qué hablo de estas cosas? Pues porque no sé por dónde empezar, porque estoy un poco nervioso, porque han sido muchos años de espera, porque es San Valentín… Coleguita y Rebeca Labeca se estrenan hoy, sábado 14 de febrero, con El sótano de Cass, un nuevo local en la calle Espoz y Mina de Zaragoza, en el número 25, justo en la parte baja de Los Caprichos. Un bar dentro de otro bar. Será con fiesta a lo grande, con los mejores pinchas de la ciudad, encabezados por ese loco estupendo que es Raphita, Dirty Rafa, que nos regalará una noche de sonidos pop y otras bandarradas. Pero habrá más cosas. Coleguita abrirá las puertas a eso de las ocho de la tarde y se traerá una pizza especialidad de la casa, así como una gran empanada y ración extra de croquetas con el sello inconfundible de su madre. Puede parecer poco cool, pero no os podéis ni imaginar cómo cocina la madre de Coleguita… Helena preparará su cóctel con pétalos de rosas especial de San Valentín y habrá vino del bueno para el que se quiera animar. En la apertura, como aperitivo de la llegada de Raphita, pincharán otros ilustres como Ernesto Sarasa, Jesús Pastor, Octavio Gómez Milián y algún espontáneo más que seguro que os sorprenderá. Y luego se nos llevará en volandas la noche hacia senderos de baile aún por descubrir. Si no os podéis pasar, El sótano de Cass abrirá todos los viernes y sábados con la mejor música de todos los tiempos. Pero hoy será un día especial. Será el primero. Por eso, no os lo podéis perder. Nos vemos allí.

La fotografía que ilustra este artículo y que fue la imagen del primer “flyer” de El sótano de Cass es obra de Jonathan Leder, un tipo siempre rodeado de chicas guapas. Seguro que se vuelve a pasar pronto por la caja.

¿Bailas?

Sly and the family Stone – Everyday People.mp3

France Gall – Jazz A Gogo (YouTube)

Mika – Love Today (YouTube)

The Kinks – Sunny Afternoon.mp3

David Bowie – Let’s Dance (YouTube)

Gypsy Kings – Hotel California.mp3

Billy Swan – I Can’t Help (YouTube)

Box Tops – The Letter (YouTube)

Peret – Borriquito (YouTube)

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s