MÁS ZARAGOZA REBELDE

rebelHelena Santolaya nos envió el 25 de marzo de 2009 una invitación a la muestra organizada por Zaragoza Rebelde. Aquí os la dejo.

El Proyecto ZARAGOZA REBELDE ya se ha materializado. Una de las formas que ha adoptado es la EXPOSICIÓN que se inaugura el jueves, 26 de marzo, a las 20,00 h. en el CENTRO DE HISTORIA. Quienes conocéis el proyecto seguro que estáis impacientes por visitar la exposición. Quienes no lo conocéis, seguro que disfrutáis paseando por la Ciudad, los Movimientos Sociales, el Laberinto y la Memoria. Por si alguien necesita un empujoncillo, ahí va la lista de artistas o algo así que participan: Pipa Álvarez, Jose Luis Allué, Andrés Anguita, Pedro Bericat, Javier Burguete, Clemente Calvo, Juanan del Campo, José Luis Cano, Estudio Camaleón, Cayo, Antonio Ceruelo, Mariángeles Cuartero, Rubén Enciso, Javier Estella, Virginia Espá, José Luis Gamboa, Paco García Barcos, Miguel Ángel Gil, Javier Joven, Ángel Lalinde, Rebeca López, Jesús Llaría, Rogelio López Cuenca, Luis Marco, Josema Oliden, Chorche Paniello, Emilio Perdices, Paco Rallo, Miguel Ángel Ramos, Diego Sáinz, Helena Santolaya, Radio Topo, Colectivo Treta (Rebeca Bazán y Eva Hidalgo), Charo de la Varga y Esther de la Varga.

Con ustedes…

The Velvet Underground – There She Goes Again.mp3

The Velvet Underground – Sweet Jane.mp3

The Velvet Underground – Over You.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s