VERANO, VERANO…

Tomás Lobo nos refrescó el 5 de julio de 2009 el veraniego videoclip de Yago de Mateo, con Lucía Grafal y Mariángeles Cuartero disfrutando de las olas en Torredembarra. Hoy lo vuelve a hacer. La música es de Donald Mc Cluskey, versioneada por los Tamara.

El verano es el momento de bajar las persianas, desnudarse en el desorden, de juguetear con sudor, de refugiarse en el escondite. Es tiempo de pereza y solaz, de persianas, de vagabundear entre las sombras, de chisteras, de beber champán y whisky; es época de grillos, de pamelas, de vino y parmensano, de rizos, de malabaristas. En verano, cuando cae el sol, es hora de mirar, de buscar encuentros, de perseguir fantasmas, de atreverse, de morderse los labios, de pecar. A todos, a ti, feliz verano.

Calor…

Ella Fitzgerald & Louis Armstrong – Summertime (George Gershwin cover).mp3

Sam Cooke – Summertime (George Gershwin cover).mp3

The Zombies – Summertime (George Gershwin cover).mp3

Janis Joplin whit Big Brother and the Holding Company – Summertime (George Gershwin cover).mp3

Billy Stewart – Summertime (George Gershwin cover).mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s