POISSON SOLUBLE. Nº 5

Nos llega una extraña invitación, pero no por extraña menos deseada. Se trata de la presentación del quinto número de la revista Poisson Soluble, ese pasquin literario “por la libertad de la imaginación” de  Pedro Perún, conocido como Pierre D. La,  miembro del grupo surrealista de Zaragoza Ecrevisse desde 1987. La cita es  el 4 de mayo a las 20.30 horas en el bar INTERFERENCIAS (c/ Jacinto Benavente 11, junto a la avda. Goya. Zaragoza).

Los participantes en este quinto número de Poisson Soluble son Ángel Guinda, Dolan MorJosé Fernández, Ángel SobrevielaPaloma Calvo, Bruno JordánAnita Puyol J. Seafree. El sello de este nuevo sobre de poesía y surrealismo lo ocupa Jacques Vaché, que se encarga de poner el prólogo del acontecimiento epistolar: “Pero objeto que me maten en la guerra. Moriré cuando quiera morir…pero morir solo es muy fastidioso, así que prefiero hacerlo con alguno de mis mejores amigos”. Maldita Patafísica.

El acto estará acompañado de una pequeña intervención poético-visual titulada “Tu alma es un paisaje escogido” obra de CalaDoC,  el trasunto de Vicky Calavia, y la intervención musical de SILBEN MTE TIÓN (versus Antuan Duanel). Tampoco faltará Breton. Él también está invitado.

 

Peces…

Erik Satie – Gymnopédies.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Pretextos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s