EL RELATO DEL MES

davidnicholsonerosEl 11 de abril de 2008 llegó nuevo aviso de relato en La habitación de Klaus, con su carga audiovisual de siempre. Aquí lo tenéis.

La habitación de Klaus tiene invitada de lujo este mes. Bajo el título “Cuentan algunos”, nuestra querida Azzunena se deja llevar por las musas y nos guía hasta el monte Parnaso para reflexionar sobre las exigencias del amor y sus límites. Bajo la estructura de los escritos mitológicos, Azzunena desenfunda un relato tan actual como vigentes siguen siendo las frustraciones que acompañan al deseo. No obstante, la autora anima a sus personajes a rebelarse y a buscar la felicidad sin el lastre de un equipaje demasiado pesado. Pero La habitación de Klaus nos ofrece más. Los que no hayáis visitado nuestro blog hermano últimamente, podréis disfrutar ahora de cuatro creaciones audiovisuales muy interesantes. La primera es la videocreación “Exaltación de la rutina”, de Álvaro Rigual y que pudimos disfrutar hace unas semanas en la muestra Proyectaragón. La segunda carta de la baraja tiene sabor a comedia de la buena. Daniel Sánchez Arévalo presenta el cortometraje “Pene (otra historia de amor)”, que se realizó para el festival notodofilmfest.com. Los asiduos a La habitación de Klaus habréis visto ya hace días el corto “Jane Lloyd”, escrito y dirigido por Happy y premiado por todas partes. La historia es tremenda, así que no os la perdáis. Por último, “Ectype’s End” es un ejemplo del extraordinario talento de la productora neozelandesa Rhubarb Zoo. Bueno, ahora que está todo listo, no perdáis tiempo y desfilad con orden hacia La habitación de Klaus.

David Nicholson recupera el estilo de la pintura clásica para componer unas obras llenas de surrealismo y postmodernidad. Sobre estas líneas, “Eros”.

Demos otra vuelta de tuerca a los clásicos…

Max Raabe – Lucky.mp3

Max Raabe – Lady Marmalade (YouTube)

Max Raabe – Kiss (YouTube)

Max Raabe – Sex Bomb (YouTube)

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s