MERCADONNA

En 2007 también había pretextos. Así anunciaba El Sastre el 14  de julio de ese año la fiesta Mercadonna en La Casa Magnética. Aún nos acordamos.

Para amenizar las calurosas tardes de julio, La Casa Magnética ha preparado la fiesta “Mercadonna” en su local de la calle de Espoz y Mina de Zaragoza. Según rezan las tarjetas promocionales, se trata del “primer mercado internacional de venta al detalle (discos, libros, ropas y otras cosas indispensables para la vida) y al mayor (esclav@s, especias, sedas de lejanos países, listas de bodas…)”. Vamos, que no tiene desperdicio. El evento, que contará con la presencia de “los pinchadiscos más frescos”, concluirá con una “sensacional subasta de objetos extraños y únicos”. Estoy pensando en mandar a Cuca Guillén al sarao para que se empiece a foguear. ¿Que quién es Cuca? Una de las redactoras de este blog y que muy pronto será conocida por todos. Lo próximo que haré en esta bitácora será presentarla a los internautas. Pero mientras tanto, empezad a pensar en hacer un hueco para ir a la Magnética. Habrá gangas, grandes ofertas y se permitirán trueques. La cita es a partir de las siete de la tarde mañana domingo 15 de julio. No podéis fallar.

Prueba…

Ike & Tina Turner – Proud Mary.mp3

Ike & Tina Turner – River Deep, Mountain High.mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s