LA PETITE MORT


El 6 de agosto de 2008 nos llegó un correo anónimo en el que nos aconsejan un interesante “cuento-anuncio” que juega con ese concepto tan sugerente de la petite mort.

Dicen que al llegar al orgasmo, algunas mujeres pierden la conciencia durante unos segundos aproximándose a las fronteras del coma. Son solo unos instantes, a los que los franceses llaman la pequeña muerte o la petite mort. Con este punto de partida, el estudio barcelones Xnographics se ha encargado de crear un fascinante spot que demuestra que con la publicidad también se puede ir un poco más allá. Encargado por Late Chocolate, una firma de productos eróticos, utiliza la tipografía como recurso expresivo para dar vida a un estupendo guión de la agencia Seis Grados, que reúne sexo, moda y elegancia. Se trata del primero de una serie de relatos eróticos promovidos por esta compañía y esperamos que no sea el último. Y como complemento perfecto para este vídeo, os propongo un paseo por Beautiful Agony, que investiga de modo práctico este curioso fenómeno y nos invita a dejarnos llevar por la pequeña muerte.

De regalo…

Madeleine Peyroux – Dance Me To The End Of Love (Leonard Cohen cover).mp3

Anuncios

Acerca de cajadeloshilos

Somos tres carretes sin hilo. No tenemos ni presente, ni futuro. Sólo nos une el origen. Un pequeño gran bar zaragozano, donde entre cervezas y humos descubrimos que la ciudad deshilachada aburre. Que hay que coserla. Ahí nació todo. Quizá fue por una canción. O por una borrachera. O por la mirada expectante de Helena. El caso es que allí se encuentra el principio de nuestros desvaríos. El tiempo y la mala fe de algunos frustraron ese punto de encuentro. Pero no se perdió su espíritu y allá donde fuimos nos acompañó “La caja de los hilos”. Ahora volvemos a apuntar el rumbo. Solo necesitamos un hilo, un dedal, una aguja, un trapo viejo y un poco de habilidad. Si queréis colaborar con nosotros, nos podéis enviar vuestros textos a la dirección cajadeloshilos@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Palimpsestos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s